Chimbote en Línea.- Un automóvil Tico de placa de rodaje T2V-354 que trasladaba escolares chocó contra un vehículo de la Línea de Colectivos Nº 31 y dejó como saldo cuatro personas heridas.
Esther Vicky Acosta Blanquillo de 35 años, su hija Ariana Ramírez Acosta de 9 y sus sobrinas Tamara y Cielo Salvatierra Iparraguirre de 5 y 12 años, respectivamente, sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo en el accidente.
Los paramédicos de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote llegaron al lugar del accidente, en la esquina de la avenida Marginal y el jirón Montevideo del pueblo joven San Pedro, para trasladar a las pasajeras heridas al Hospital La Caleta.
Los agentes del orden informaron que el conductor del vehículo de colectivo, Ordoño Quispe Latoche de 58 años se dio a la fuga dejando abandonada su unidad, mientras que el chofer del Tico, Wilber Rebaza Benítez, resultó ileso en este siniestro.
Según se conoció, Esther Acosta Blanquillo llevaba a su hija y a sus sobrinas a las instituciones educativas del centro de Chimbote donde estudian, pero en el trayecto ocurrió el accidente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar