Chimbote en Línea (Policiales) Una treintena de policías resguardan la vivienda y alrededores de la vivienda de la familia Nolasco Campos, en el pueblo joven Tres de Octubre; ante el temor que los deudos del ex consejero Ezequiel Nolasco puedan atentar con sus vidas, al destaparse y ejecutarse la captura de varios involucrados en una red criminal que opera en Chimbote y Áncash por varios años.
Tres camionetas policiales trasladaron anoche al contingente policial a la zona para realizar la protección de dicha familia, que perdió al jefe de la familia.
"Fiorela no te vamos a abadonar. Ya cayó el "Goro", que era el brazo sanguinario de esta organización, ahora falta capturar a Alvarez y Arroyo. La ciudad pronto estará más tranquila y en paz", dijo el general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Walter Sánchez Bermúdez.
Anoche en la cuenta de facebook del fallecido Ezequiel Nolasco, que administra su hija Fiorela, la joven hacía un llamado desesperado a la comunidad y a la Policía Nacional para ser protegida porque teme por su seguridad y su vida. (Redacción central)
Comentarios
Comentar