“Ya perdí” dijo “Goro” al ser capturado en su vivienda

Chimbote en Línea (Policiales) Vestido de ranger y aceptando su derrota, el delincuente Rubén Moreno Olivo, (a) “Goro” aceptó ser enmarrocado por miembros de la Policía Nacional, la tarde de ayer, al interior de su vivienda en el asentamiento humano Santo Domingo. “Ya perdí”, fueron sus palabras.

Para el general de la Policía Nacional del Perú (PNP) Walter Sánchez Bermúdez Sánchez Bermudez, “Goro” era el brazo sanguinario de la organización criminal que lidera el ahora prófugo presidente regional de Áncash, César Alvarez Aguilar.

Dentro de la casa de "Goro" se encontraron un estante con varios archivadores con información de autoridades, empresas constructoras, policías y otros.

Ya es conocido que este delincuente contrató a los sicarios que intentaron asesinar al ex consejero Ezequiel Nolasco en agosto del 2010, en la que murió su hijo político. Era parte del personal de seguridad del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, a quien el Poder Judicial lo investiga por ser el autor material del crimen de Nolasco, por orden de César Álvarez.

“Goro” fue capturado junto a su hermano, quienes intentaron escapar entre los sembríos pero la impresionante operación policial, que incluyó un helicóptero policial, aseguró su captura demanda ya desde años por el ahora extinto consejero regional Ezequiel Nolasco. (Unidad de Investigación)

 

Comentarios

Comentar