
Chimbote en Línea. – Cuatro integrantes de la banda criminal “Los Marcas del Norte” fueron sentenciados a 12, 7, 6 y 4 años de cárcel por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.
La jueza del Tercer Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a Geanpierre Ever Fernández Polo de 25 “Loco” a 12 años de prisión efectiva. Este sujeto registra antecedentes penales.
Ángelo Steven Aguilar Herrera de 26 “Chato” fue sentenciado a 7 años de cárcel, Jean Pierre Pablo Carrasco Ávalos de 27 “Pelado” a 6 años prisión efectiva y José Daniel Ramos Gonzales de 20 “Chamo” a 4 años 8 meses de cárcel. Este último es de nacionalidad venezolana.
El 31 de julio de 2019 los agentes de la Comisaría de Buenos Aires atraparon a “Los Marcas del Norte” en actitud sospechosa en el asentamiento humano “Los Cedros” del distrito de Nuevo Chimbote. Portaban armas de fuego. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar