Chimbote en Línea. – Un sujeto de nombre Joselito Robles Solís de 18 años fue denunciado presuntamente de haber ultrajado a dos niñas de 10 y 12 años en el caserío de Shindol en el distrito de Pallasca, en Áncash.
Los representantes del Centro de Emergencia Mujer de Pallasca, Gleyser Rafaile Robles y Elita Cornelio Rojas, fueron comunicados del grave daño cometido contra las dos menores.
Un pastor evangélico de nombre Carlos Enrique Balladares de 42 años se enteró de los hechos por parte de la agraviada y de inmediato comunicó a los padres de la menor y al Centro de Emergencia Mujer.
Los padres de las niñas denunciaron en la Comisaría de Pallasca el condenable delito cometido y demandaron que le caiga todo el peso de la ley contra el presunto agresor, quien, según la versión de las menores, las habría ultrajado en varias oportunidades.
Cabe indicar que las primas fueron entrevistas en la cámara Gessel, allí habrían revelado ante las fiscales a cargo de las investigaciones que el presunto agresor las tenía amenazas de muerte para que no cuenten a sus padres del abuso que cometía contra de ellas.
Según la policía, la población del caserío de Shindol se encuentra indignada por el abuso cometido contra dos menores y exige justicia, quieren que el presunto violador sea recluido en la cárcel. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar