Chimbote en Línea. - El alcalde de Cambio Puente, Pablo Izaguirre, salvó de ser asaltado por delincuentes que robaron 8 mil 400 soles de la Municipalidad de Cascajal.
Los tres facinerosos que ingresaron al municipio de Cascajal una hora antes estuvieron a punto de asaltar a Pablo Izaguirre, a quien interceptaron en la carretera.
“Estos maleantes se movilizaban en un auto Hyundai plateado, yo tuve que pedir apoyo en el Puesto de Auxilio Rápido, pero lamentablemente robaron en Cascajal”, declaró.
También se conoció que estos mismos malhechores asaltaron a un agricultor en el anexo de Chachapoyas, a quien le arrebataron 10 mil soles.
El burgomaestre expresó su preocupación por los últimos hechos delictivos que vienen ocurriendo en la zona rural de Chimbote, donde la presencia policial es casi nula.
“Ya se llega las fiestas de fin de año y necesitamos mayor apoyo de la Policía, queremos que se retomen los patrullajes integrados. La mayor parte de asaltos ocurren en las carreteras, allí necesitamos apoyo. Somos en Cambio Puente 13 mil habitantes que vivimos con el temor de que nos asalten o nos hagan daño”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar