Chimbote en Línea. - Carlos Jesús Chauca de Paz de 35 años y su pareja Gladys Aurea Espinoza Castro de 43n fueron a pescar al balneario Grita Lobos, en la caleta La Gramita, en la provincia de Casma, y aparentemente se habrían desbarrancado y caído al mar.
El automóvil station wagon Toyota color blanco de placa de rodaje A8K-678, de propiedad de Carlos Chauca, fue hallado abandonado a 30 metros de un peñasco, desde donde habría estado pescando con anzuelo.
Los pescadores artesanales dieron aviso a los policías de Casma porque a orillas del mar se encontraba una mochila que era de la pareja de convivientes porque a su interior se hallaron sus teléfonos celulares, anzuelos, carnada de pescado y otras pertenencias.
Rosa Espinoza Castro mencionó también a los agentes del orden que su hermana Gladys se encontraba en calidad de desaparecida y que lo único que sabía es que ella había acompañado a su pareja Carlos Jesús a pescar.
Cabe indicar que los policías de Salvataje, personal de la Capitanía de Puerto y pescadores de la zona han iniciado la búsqueda de la pareja de convivientes que vivía en la ciudad de Casma. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar