Chimbote en Línea.- Don Artemio Ramírez Cruz de 73 años murió atropellado esta mañana a la altura del túnel de Coishco por un automóvil cuyo irresponsable chofer se dio a la fuga.
María Ramírez Sánchez contó llorando que su padre salió, como todos los días, a las 5.40 de la mañana de su vivienda, ubicada en la avenida Jorge Chávez manzana G lote 19, con dirección a los cerros pasando el túnel de Coishco para traer agregados de construcción.
Sin embargo, cuando había pasado el túnel de Coishco, aproximadamente 100 metros más adelante, en jurisdicción de Chimbote, fue arrollado. Su cuerpo sin vida fue hallado en medio de la carretera Panamericana Norte.
“Es triste haber perdido a mi padre, él siempre trabajaba trayendo agregados de los cerros, como ripio y piedra, pero hoy está muerto. Pido a la policía que identifique al chofer que lo mató para que se haga justicia, porque no es justo que lo haya abandonado en la pista como si fuera un animal”, denunció.
María Ramírez dijo que esta tragedia los ha sorprendido a pocos días de conmemorarse el “Día del Padre”. Con lágrimas pidió que los ayuden para que puedan sepultar los restos de su progenitor.
“Cualquier ayuda pueden comunicarse con mi teléfono celular 979840305, somos una familia muy pobre que no tenemos los recursos para darle cristiana sepultura a mi papá”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar