Chimbote en Línea.- El general PNP Oscar Gonzales Rabanal, jefe de la Región Policial Áncash, informó sobre la captura de cuatro sicarios trujillanos que tenían planeado asesinar a dos delincuentes al interior de la picantería “Gordito Silva”, ubicada en el pueblo joven Esperanza Baja en Chimbote.
Se trata de Kevin Abanto Aguilar de 23 años “Kevin”, Armando Aznarán Altamirano de 27 “Chino”, Juan Ponce Zavala de 34 “Loco” y Henry Haro Pereda de 25 “Din”, quienes fueron atrapados en el cruce de los pueblos jóvenes Esperanza Baja y Esperanza Alta, a unos 100 metros de dicha picantería donde se encontraban libando licor los delincuentes “Lichy” y “Cabezón”.
Los policías recibieron la llamada de un informante que un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil de placa H2O-677 iba a cometer un doble asesinato en la picantería “Gordito Silva” e inmediatamente se constituyeron al lugar y los facinerosos al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron atrapados.
El general PNP Gonzales mencionó también que “Kevin” tenía en su poder un revólver calibre 38 abastecido con seis municiones y además tenía otras seis balas en su polera.
Estos malhechores han sido puestos a disposición del Ministerio Público y serán denunciados por tenencia ilegal de armas.
También se conoció que los maleantes apodados “Cabezón” y “Lichy” vienen siendo amenazados de muerte, pero se desconoce los motivos. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar