
Chimbote en Línea. - Un agente de la Policía Judicial de Chimbote reveló que Marcos Vásquez Julca de 36 años “Chileno” le confesó que tiene miedo que lo maten en el penal de Cambio Puente.
“Antes de ser trasladado a la cárcel Chileno dijo que no podía revelar quién ordenó la muerte del alcalde de Samanco (Francisco Ariza) y del abogado (Henri Aldea Correa) porque teme que atenten contra su vida”, declaró el policía.
También contó que Marcos Vásquez desde que fue ingresado a la carceleta judicial el viernes en la noche se mostró nervioso porque es consciente de la gravedad de su situación, debido a que la fiscalía estaría evaluando pedir cadena perpetua para todos los que participaron en el doble asesinato.
A las 2 de la tarde, puesto un chaleco antibalas y en medio de estrictas medidas de seguridad “Chileno” fue trasladado al penal de Cambio Puente. El miércoles a las 9 a.m. rendirá su declaración sobre su participación en los homicidios cometidos contra Francisco Ariza y Henri Aldea.
Dos colaboradores eficaces y dos testigos lo acusaron de haberlos contactado para cometer los crueles asesinatos la tarde del 20 de octubre pasado en la carretera de penetración a San Jacinto. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar