Chimbote en Línea (Policiales).- “Clint (Castillo Céspedes) debe ser puesto en libertad, él no tiene la culpa con la muerte de ocho personas en el Callao, fue un caso fortuito que pudo haberle pasado a cualquiera".
"Mi primo trabaja como chofer más de 20 años, viaja constantemente y nunca tuvo un accidente, es triste lo que ha pasado, es una tragedia, pero él no es culpable”, declaró consternado Berlay Pardo Céspedes.
Desde temprano los vecinos del chofer del camión frigorífico que causó la muerte de ocho personas llegaron a su vivienda ubicada en la manzana C2 lote 43 de la urbanización Los Héroes de Nuevo Chimbote para expresar su solidaridad con la madre, esposa y demás familiares de Clint Castillo.
También señalaron que si él después del fatal accidente dijo que hubiese sido mejor estar muerto fue por la tragedia, “pero él debe afrontar esta difícil situación y seguir adelante porque tiene dos hijos por quienes seguir luchando”.
Los vecinos se encuentran organizando una vigilia en el frontis de su vivienda para pedir su liberación.
“La esposa y la madre de Clint están completamente destrozadas por esta tragedia, es que nuestro vecino nunca ha tenido problemas con nadie, siempre ha sido responsable, ha sido chofer por más de 20 años y no cometió accidentes, menos ha causado la muerte de una persona”, indicaron.(Por Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar