Chimbote en Línea.- Las lluvias torrenciales que se vienen registrando en el distrito Cáceres del Perú (Jimbe) ocasionaron la muerte de una niña de cinco años, quien cayó a un canal de regadío.
Su padre Miguel Samuel Mejía Jara de 42 años informó a la policía que debido a las fuertes lluvias la carretera antigua en el caserío Santo Domingo se encuentra en mal estado y debido a ello perdió el control de su motocar de placa de rodaje H1-6083, ocasionando que la menor que iba en la parte posterior cayera a un canal de regadío.
La niña Daniela Yahaira Mejía Carrasco fue arrastrada por la fuerza del agua aproximadamente 400 metros sufriendo golpes en la cabeza y ahogamiento; sin embargo fue rescatada y trasladada de emergencia al Puesto de Salud de Jimbe.
El médico de turno dijo que hicieron lo posible por salvarle la vida a esta menor, pero lamentablemente falleció minutos después de haber ingresado al puesto de salud.
El deceso de esta menor ha consternado a sus familiares y vecinos del caserío Santo Domingo. La policía informó también que la motocar no contaba con el SOAT respectivo. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar