Chimbote en Línea.- Tras un operativo policial, agentes de la comisaría 21 de Abril decomisaron 10 kilos de pólvora y decenas de cartuchos dentro de una vivienda ubicada en la zona B del pueblo joven El Porvenir.
Tras la intervención realizada en horas de la mañana lograron detener a Christian Mitacc Torres (41), quien manifestó ser el encargado de dicho local y al ser registrado por los agentes mostró un carné de manipulación de productos pirotécnicos expedido por la Sucamec. De la misma forma se intervino a José Aguirre Huamán (41), quien aseveró que no era trabajador y que solo acudió a visitar al propietario.
Según información policial este local no contaba con licencia de funcionamiento y tampoco estaba autorizado para fabricar estos productos e insumos por lo que procedieron con la incautación de la mercancía la cual era almacenada en cajas y costales.
En el local se encontró baldes, botellas, coladores, ollas, mechas y cartuchos, el cual servía para fabricar los pirotécnicos que luego serían distribuidos para su comercialización.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar