![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/21_de_abril_0.jpg?itok=ry1BMlX1)
Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Chimbote intervinieron a un vigilante de un depósito de materiales de construcción, debido a que se le halló con un arma de fuego, pese a no tener licencia para portarla.
Se trata de Roberto Moisés Ramos Acosta (48) quien fue intervenido ayer casi al mediodía en la vivienda ubicada en la manzana D lote 7 de la urbanización Mariscal Luzuriaga en el distrito de Nuevo Chimbote.
Al realizare la intervención al predio, los agentes del orden encontraron al interior de una caseta de vigilancia una caja de cartón que contenía el arma de calibre 38 de procedencia Argentina; además de ello dos municiones que iban a ser utilizadas.
El sujeto fue puesto a disposición de la Policía para las investigaciones de ley.
(Redacción central)
Comentarios
Comentar