“Los Patecos” hallados responsables de matanza en Miraflores Alto

Chimbote en línea (Policiales).- El grupo de detectives de la Seincri concluyó su investigación sobre el asesinato de cuatro personas en el asentamiento humano Miraflores Alto, ocurrido el pasado 3 de junio.

 Para la policía los culpables de estos crímenes son los integrantes de la peligrosa banda criminal autodenominada “Los Patecos”.

 En el informe que ha sido entregado hoy a la Fiscalía Provincial Penal, los detectives mencionan los nombres de estos criminales, cuyos alias son “Bala”, “Moqui”, “Borrego”, “Aidol” y “Boom”.

Los agentes del orden culparon a estos delincuentes de haber cegado la vida de Jhon Armando Yovera Velásquez de 22 años, Rutberth José Vásquez Quispe de 25, Heberth Raúl Jara Acosta de 37 y Carlos Andrés Guimaray Perea. Muertos a balazos en la cabeza.

 Según la investigación, “Los Patecos” estuvieron tomando licor en la mesa contigua donde estaban sus víctimas en el antro “La Cabaña del Cejas II”, la noche que fueron acribillados. De allí los siguieron hasta la intersección de los jirones Huánuco y Túpac Amaru, en Miraflores Alto, para asesinarlos.

Aunque la policía confirmó que solo iban a matar a Jhon Yovera Velásquez porque había tenido una rencilla antigua con el delincuente “Bala”, cuando ambos estuvieron presos en el penal de Cambio Puente.

Asimismo, la “Chata María” fue considerada en la investigación como cómplice de “Los Patecos”, al igual que el chofer del tico que trasladó a las víctimas conocido como “Chino Pelao” y otro sujeto en proceso de identificación apodado “Primo”.

Los cuatro sujetos asesinados vivían en el asentamiento humano Esperanza Alta.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar