
Chimbote en Línea. - El alcalde de Moro, Fernando Villón Sotelo, informó que ha solicitado garantías personales debido a que venido siendo víctima de amenazas de muerte.
Hoy en Chimbote responsabilizó a los promotores de su revocatoria de estar detrás de los actos intimidatorios en su contra. Incluso dijo que uno de los dos que han comprado el kit electoral para revocarlo le estuvo obligando a que cambie a su gerente municipal.
“Los promotores de la revocatoria no están interesados en el desarrollo de Moro, a ellos no les importa, lo único que buscan es satisfacer sus apetitos personales, es obvio que quieren manejar el municipio. Uno de ellos fue el que quiso obligarme a que cambie a la gerente municipal y coloque a sus funcionarios para manejar el municipio”, protestó.
Villón dijo que a pesar de contar con un presupuesto de 1 millón 187 mil soles por concepto de canon minero vienen gestionando obras en los ministerios, el Gobierno Regional de Áncash y la Municipalidad Provincial del Santa.
“Los opositores dice que por incumplimiento de promesas electorales quieren vacarme y no son sinceros, ellos quieren tomar control del municipio. Las obras que prometí en campaña las estamos ejecutando progresivamente, obviamente todas no se van a ejecutar en un año, para eso existe un plan de gobierno de cuatro años”, agregó.
Según el portal de la ONPE, los ciudadanos Jaime Pérez Malaspina y José Silva Barrios han comprado los kits electorales para revocar al alcalde Fernando Villón Sotelo. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar