Chimbote en Líne (Nuevo Chimbote)-Un chofer de colectivo y un humilde pintor fueron víctimas de un desquiciado sujeto que utilizó una retrocarga para arremeter en contra de ellos, ambos resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo mientras que el presunto delincuente y autor material de este hecho fue intervenido por agentes del Serenazgo de Nuevo Chimbote.
Este caso ocurrió al promediar la 1:00 p. m. en la zona conocida como “Comité 19”, situado cerca al “Cerro de la Cruz”.
Valerio Matos Rodríguez (42), chofer de oficio, resultó con cuatro impactos de perdigones a la altura del pecho y tres en el rostro, uno de ellos ha comprometido seriamente el funcionamiento de su ojo izquierdo. La otra víctima, por fortuna solo resultó con una herida a la altura de la boca.
El autor de este hecho ha sido identificado como Joel André Prieto Chacón (19), a quien los serenos le incautaron dos retrocargas y una trampera.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote cercaron las calles aledañas en busca del agresor, luego con el apoyo de la policía se procedió a su captura.
Valerio Matos Rodríguez contó que todo sucedió cuando se encontraba libando licor en el frontis de la vivienda del humilde pintor, de pronto su atacante apareció amenazante motivo por el cual tuvieron que ahuyentarlo haciendo uso de palabras soeces, este hecho para haber generado la ira en el agresor quien regresó armado con la retrocarga.
Familiares de ambas víctimas esperan que se haga justicia y el responsable pague por lo sucedido. El caso es investigado por efectivos de la Comisaria de Villa María. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar