Chimbote en Línea.- Un mototaxista de nombre Pedro Jhonatan Salinas Vílchez de 25 años y su amigo Dick Perea Crispín de 18 fueron rescatado por la policía y el serenazgo cuando eran golpeados por unas 30 personas en la avenida Abancay del pueblo joven Esperanza Baja por romper una net de voleibol.
Los pobladores denunciaron que el mototaxista quiso pasar a velocidad por donde jugaban voleibol un grupo de niñas rompiendo la net, pero al enredarse la malla con su unidad tuvo que detenerse.
“Encima que estaba en falta se puso prepotente, malcriado, por eso tuvimos que darle su merecido. Qué le costó detenerse, pedir que bajemos la net para que pueda pasar, lo que pasa que este sujeto es un atrevido, se detuvo después de romper la malla y encima mentando la madre”, protestaron.
Pedro Salinas Vílchez y Dick Perea Crispín fueron conducidos a la Comisaría 21 de Abril, así como también se detuvo su motocar de placa B3-8113, afiliada a la Asociación de Mototaxista “Los Conquistadores”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar