Chimbote en Línea.- Un grupo de agricultores halló esta mañana el cuerpo sin vida del curandero Elías Vidaurre Iñoñán de 40 años, en la carretera de acceso al sector de Huamanchacate en Coishco.
El cadáver fue hallado a las 6 de la mañana en medio de un charco de sangre, además en la escena del crimen se encontraron 15 casquillos de proyectil 9 milímetros.
Los efectivos de la Comisaría de Coishco informaron que la víctima habría sido asesinada en horas de la madrugada cuando se desplazaba por dicha vía a bordo de su bicicleta.
La médico legista Lizeth Guevara Guzmán informó que el curandero recibió cinco impactos de bala en la cabeza y los demás proyectiles impactaron en los brazos y tórax.
Hasta la escena del crimen llegaron la fiscal de turno María Mendoza Cabello para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley.
En el Instituto de Medicina Legal los padres de Elías Iñoñán pidieron justicia, dijeron que su hijo deja esposa e hijos.
“No sabemos por qué motivo han asesinado a nuestra hijo, desconocemos si estuvo envuelto en algún problema, lo que pedimos es que atrapen a los culpables de su muerte, Elías no mereció que lo maten de esta forma tan brutal, son 15 balazos”, mencionaron. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar