Chimbote en Línea.- Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Chimbote participaron en el operativo denominado “Impacto 2015”, con la finalidad de prevenir delitos y faltas, además de detectar indocumentados en las calles de la ciudad.
El operativo, que contó con el apoyo de agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, estuvo a cargo del Mayor PNP de la Primera Comisaría de Chimbote, Henry Casanova Ferreira, y inició a las 11 de la noche del jueves y finalizó a la 1 de la mañana de hoy.
En la intervención policial se logró detener a dos personas indocumentadas en la intersección de la avenida José Pardo con el Jirón Manuel Ruiz, las cuales presuntamente ejercían el meretricio.
Para el mencionado operativo la policía dispuso de 10 efectivos y 3 patrulleros, mientras que la Unidad de Seguridad Ciudadana apoyó con 12 agentes y dos unidades móviles para el traslado de los detenidos.
Durante las dos horas del operativo “Impacto 2015” las unidades móviles se desplazaron por la avenida Pardo, Bolognesi y Malecón Grau en búsqueda de personas que alteren el orden público y alteren la tranquilidad de la población, esto debido a las constantes quejas por robos y asaltos en las zonas mencionadas.
Según se informó este tipo de operativos se realizará todos los fines de semanas. (Con datos de serenazgo)
Comentarios
Comentar