Chimbote en Línea.- Los agentes de la Comisaría San Jacinto atraparon a un maleante de nombre Erick Orlando Bedón Polo de 18 años “Piñatita” por atacar a una familia y causar destrozos en su vivienda porque no se dejaron robar.
Flor de María Álvarez Jara de 44 denunció que este sujeto con otro conocido como “Gabriel” irrumpieron en su casa ubicada en la manzana A lote 14 del asentamiento humano San Cristóbal en San Jacinto para agredir a su esposo Elmer Ponce Mendoza de 49 por oponer resistencia.
“Con mis hijos escuchamos que afuera de la casa mi esposo gritaba pidiendo ayuda, cuando salimos Elmer estaba siendo atacado por dos delincuentes, forcejeamos y logramos que mi esposo ingrese a la casa, pero los ladrones también irrumpieron en mi vivienda y como no podían robar rompieron el televisor, la computadora, y otros enseres”, declaró.
Geraldine Ponce Álvarez de 22 también fue golpeada por salir en defensa de su padre.
“Nos han arrojado piedras y botellas, mi hija Geraldine fue herida en la mano y mi esposo en el rostro, pido que capturen al otro maleante conocido como Gabriel”, agregó Flor de María Álvarez.
El fiscal Richard Contreras Horna, titular de la Fiscalía Mixta de Nepeña, dispuso la detención del facineroso Erick Bedón, quien fue reconocido por los agraviados. También se ordenó la búsqueda del otro ladrón “Gabriel”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar