Chimbote en Línea. – El suboficial PNP Romel Hilario López fue relevado en el cargo debido a que en su contra existe una grave denuncia de haber pedido 5 mil soles al empresario joyero Noé Peña Ruiz para que investigue y atrape a los delincuentes que le asaltaron a mano armada y le robaron 144 mil soles.
La Dirección Nacional de Comunicaciones de la Policía hizo público este anuncio a través del comunicado oficial N° 37-2019 y da cuenta además que la denuncia del empresario agraviado fue investigada por el personal de Chimbote.
Además, pone de conocimiento que el 11 de abril fueron detenidos en Chimbote los presuntos autores del hecho criminal Julio Usquiano Gutiérrez y Diego Reyes Anticona para quienes la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa pidió sus detenciones preliminares.
Cabe indicar que el empresario joyero fue asaltado el 16 de febrero pasado cuando salía de su vivienda en Chimbote. A través de un video que se hizo público en Chimbotenlinea.com y otros medios se observa como los maleantes lo atacaron para robarle la fuerte suma de dinero y oro. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar