
Chimbote en Línea.- La Tercera Fiscalía de Familia, Demuna, la Policía de la Comisaría de Chimbote, así como la Subgerencia de Comercialización, serenos y la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) intervinieron la discoteca “Lounge Space”, hallando en este establecimiento a más de una veintena de menores de edad y otra gran cantidad de indocumentados.
La diligencia convocada por la Oficina de Participación Ciudadana de Seguridad Ciudadana Chimbote y encabezada por la fiscal adjunta de familia, Gisela Rosales Manrique y la jefa de la Demuna, Sheyla Trelles Venegas, tuvo como resultado la identificación y traslado a la comisaría de Chimbote de 23 menores en el interior de la Discoteca Space, lo cual está prohibido por ordenanza municipal y leyes.
Las autoridades públicas intervinieron esta discoteca, con la finalidad de proteger al menor y adolescentes del consumo de alcohol y drogas. Se supo por información confidencial, que los propietarios de esta discoteca acostumbran facilitar el ingreso de menores por lo cual también se les multó con el 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 1580 soles, además del cierre definitivo.
Tanto la fiscal y encargado de OPC anunciaron que los operativos continuarían a fin de velar por la integridad de los menores. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar