Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Los vecinos de la invasión Portales del Sol de Nuevo Chimbote tomaron la justicia por sus propias manos, golpearon salvajemente a un sujeto acusado de ultrajar a su propia hija y cuando estaban a punto de lincharlo llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana para evitarlo.
A las 3 a.m. los efectivos del Serenazgo fueron avisados que en dicha invasión de su distrito los pobladores estaban golpeando a una persona y al llegar al lugar encontraron que Evaristo Litano Ipanaqué de 44 años era flagelado y ya tenía el rostro desfigurado.
Los vecinos denunciaron que hicieron un seguimiento de dos días a este hombre porque descubrieron que en las noches obliga a su hija de 18 años a sostener relaciones sexuales con él, aprovechando que viven solos.
Los moradores rompieron la puerta de la vivienda de Evaristo Litano y lo sacaron desnudo a la calle, donde estuvieron a punto de lincharlo.
“Este hombre (Evaristo Litano) es un violador, abusó de su hija, quien gritaba pidiendo auxilio, por eso entramos a la fuerza a esta casa”, contó un dirigente de la invasión Portales del Sol que no quiso identificarse.
En su defensa el presunto violador negó los cargos en su contra y alegó que sus vecinos se equivocaron. “Yo no abusé de mi hija, si gustan llámenla y pregunten”, respondió a los agentes del serenazgo.
El intervenido fue llevado a la Comisaria Buenos Aires para las investigaciones correspondientes. En la delegación policial, la joven habría confesado que su papá no la ultrajó, pero sí le había realizado a la fuerza tocamientos indebidos. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar