Chimbote en Línea (Policiales).-Conforme transcurren las horas crece la angustia para los familiares de Alberto Manuel Palacios Flores de 44 años, exguardaespaldas del alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, quien fue secuestrado el sábado último en horas de la noche de la puerta de su vivienda en la urbanización La Libertad.
La policía viene buscando por todos lados a Palacios Flores, uno de los implicados en el atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el asesinato de su hijo político Roberto Torres Blas, ocurrido el 20 de julio del 2010.
Durante la madrugada lo buscaron por los arenales del Campamento Atahualpa en Nuevo Chimbote, donde un supuesto informante les dijo a sus familiares que seis sujetos lo tenían torturando.
Sin embargo, en dicho lugar no hallaron ni rastros del exagente de seguridad. Hasta horas de la tarde no se sabía nada de su paradero.
El coronel PNP Jorge Pérez Yáñez, jefe de las Unidades Especializadas de la División Policial de Chimbote, informó que en las próximas horas llegará a Chimbote el director general de la Policía para dar detalles de la desaparición de Alberto Palacios que tiene preocupada a sus familiares.
Pide que lo entreguen con vida
Por su parte, Angélica Esperanza Villaseca Roldán de 42 años, pidió a los sujetos que llevaron a su esposo de la puerta de su casa que lo devuelvan con vida. Insistió en decir que Alberto Palacios no tiene nada que ver con el atentado a Ezequiel Nolasco.
“Mi esposo no es culpable de nada, él es un trabajador estable del municipio provincial, en diciembre pidió licencia para ayudarme en el tratamiento de nuestro hijo de un año que sufre displasia de cadera. Él nunca llamó a los sicarios que atentaron contra Nolasco, que vuelvan a investigarlo no hay problema, pero él no participó en dicho atentado”, señaló.
Lizbeth Palacios Flores denunció que su hermano estaría siendo torturado injustamente en una zona cercana a Chimbote. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar