Chimbote en Línea. - La cámara de seguridad de la empresa Hielo Mar que fue instalada al frente del coliseo de gallos El Portón no grabó el cruel asesinato cometido contra el conocido gallero chimbotano Carlos Víctor IV Linares Torres.
La grabación de esta cámara era clave para identificar a los delincuentes que dispararon a quemarropa al padre de familia, porque aparentemente se opuso a que le roben su moderna camioneta.
Los agentes de Investigación Criminal han tomado declaración de la pareja de Carlos Linares, de su padre y su primo para avanzar con las indagaciones.
Mientras que la fiscal penal Carmen Macuado Arroyo ha programado también una serie de diligencias que ayuden a descubrir el móvil del asesinato y de sus homicidas.
El sábado 14 de diciembre Carlos Linares salía del coliseo de gallos, ubicado en el jirón Callao, cuando de pronto fue interceptado por dos delincuentes que lo dispararon a matar. Mal herido fue evacuado de emergencia a una clínica local donde falleció. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar