Chimbote en Línea.- Delincuentes detonaron esta madrugada una fuerte carga explosiva en una vivienda de la segunda etapa de la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote.
Lidia Jesús Rodríguez Figueroa, propietaria del inmueble de la manzana P2 lote 14 de dicha urbanización, denunció que maleantes vienen extorsionando a su pareja Carlos Alberto Pérez Robles, a quien exigen el pago de un “cupo” de 10 mil soles para que no atenten contra su vida y la de su familia.
Carlos Pérez se encuentra actualmente fuera de la ciudad por motivo de trabajo; sin embargo estos criminales atentaron contra la vivienda de Lidia Rodríguez, la cual registró daños materiales en sus puertas de fierro y de madera.
A dicha vivienda llegaron efectivos policiales y el titular de la Primera Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán, para recoger evidencias de este atentado e iniciar las investigaciones para esclarecer este suceso e identificar a los culpables.
Efectivos de la Comisaría Buenos Aires han patrullado varios sectores de la urbanización Bellamar y ha conversado con varios testigos para que descubran a los autores de este hecho criminal que ha alertado a este vecindario. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar