Chimbote en Línea (Caso Nolasco).- Acompañado del abogado, Luis Díaz Manrique, se entregó esta mañana Edwin Kleyser Fajardo Pitman (36), conocido con el alias de “Chelele”, considerado como uno de los integrantes de la organización criminal que operaba en Áncash.
El sujeto, visiblemente nervioso, llegó al promediar las 11 de la mañana a la carceleta judicial de la Corte Superior de Justicia del Santa, vistiendo un buzo color negro; y en estos momentos se encuentra ya en los calabozos de esta sede judicial.
Según dijo el abogado de “Chelele”, éste lo buscó argumentando que se había enterado a través de los medios de comunicación que había sido solicitado por la justicia, y por ello le recomendó que se pusiera a derecho.
“Él no es un delincuente, sólo es trabajador de Construcción Civil”, argumentó el letrado. Sin embargo, cabe precisar que de acuerdo a la resolución judicial que ordena su detención lo sindica como uno de los sicarios implicados en el asesinato de Nolasco Campos.
Los delitos que se imputa a este integrante del gremio de Víctor López Padilla son homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar