![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/sicarrio.jpg?itok=xyxrztdO)
Chimbote en Línea.- La Policía capturó a Wilson Alexis Celada Ramos de 18 años “Farruco”, implicado en dos asesinatos cometidos en Chimbote. Agentes de Inteligencia lo atraparon en la esquina de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Áncash, a pocos metros de la Parroquia Virgen de la Puerta, cuando caminaba con su cónyuge.
El general PNP Juan Gálvez Escalante, jefe de la Región Policial de Áncash, resaltó la captura de este peligroso delincuente que tiene dos requisitorias en su contra por homicidio calificado expedidas por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria y el Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa.
“Farruco fue captado por Los Patecos, era el homicida de esta banda criminal, ahora ya está tras las rejas y podría ser condenado a cadena perpetua por la forma cruel como asesino a dos personas en Chimbote”, declaró.
Según las requisitorias, Wilson Celada es acusado de haber asesinado al delincuente Rubén Moisés Minaya Reina apodado “Zorrito” en enero del 2015 cuando todavía era menor de edad. Lo mató a balazos en una fiesta con chancalata en la avenida Camino Real.
También está implicado en el homicidio de Rosas Milder Fernando Toribio, a quien acribilló el 6 de marzo pasado en una fiesta en el pueblo joven San Miguel.
“Farruco ha reconocido haber matado a las dos personas que mencioné, ni siquiera muestra arrepentimiento”, mencionó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar