Chimbote en Línea. - Una mujer gestante identificada como Aurelia Falcón Milla de 33 años salvó de ser asesinada por tres sujetos que la secuestraron en el asentamiento humano Villa Hermosa de Casma.
La agraviada había acudido a dejar a sus hijos al colegio Andrés Avelino Cáceres y de regreso a su inmueble fue raptada por los maleantes que la subieron violentamente a una mototaxi y le cubrieron el rostro.
Aurelia Falcón fue llevada a una zona descampada, donde sus verdugos la golpearon a patadas y puñetes, la intentaron ahogar en el río y le hirieron en el rostro hasta hacerle sangrar por la nariz, pero ella logró escapar.
Los policías investigan este hecho criminal porque la mujer gestante no fue asaltada, cuando logró escapar ella llamó por teléfono a su esposo José Rodríguez pidiendo auxilio, quien solicitó el apoyo de los agentes.
Tras averiguaciones los efectivos hallaron a la agraviada por unos campos de sembríos, cerca del puente Carrizal. Tenía el rostro ensangrentado y la ropa rota y signos de haber sido agredida físicamente.
“Me llevaron a la fuerza, agrediéndome físicamente con golpes de patada y puño en mi cara y cuerpo. Estoy sangrando de mi nariz porque me han pegado para ahogarme en reiteradas oportunidades en el río”, contó la mujer a los policías.
Aurelia Falcón fue trasladada de emergencia al Hospital de Casma donde le diagnosticaron policontusa y gestante de 25 semanas. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar