Chimbote en Línea.- Al que hierro mata a hierro muere. Ese fue el fin de José Miguel Solórzano Soto de 23 años alias “Chucky”, a quien esta tarde sicarios lo asesinaron de 15 balazos a la altura del Fundo Galponcillo en Casma.
El fiscal provincial de Casma, Jorge Céspedes Diezcanseco, confirmó que la víctima presenta 15 orificios en su cuerpo, producto de proyectiles de arma de fuego. Además dijo que en la escena del crimen se encontró una cacerina de pistola, siete casquillos, un proyectil y un atado de cañas.
Los agentes del orden presentes en la escena del crimen informaron que José Miguel Solórzano Soto hace dos años salió en libertad del penal de Cambio Puente, donde purgó condena por homicidio.
Familiares de la víctima llegaron hasta el hecho de sangre y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Mientras tanto los policías iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los homicidas. Efectuaron operativos por los diferentes sectores de Casma para hallar rastros de los sicarios, pero el resultado fue negativo.
A las 7.45 de la noche el cuerpo de “Chucky” fue trasladado a la morgue central de Casma para la necropsia de ley. (Por Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar