Chimbote en Línea.- Un bus de la empresa de transporte interprovincial Vía Express que partió de Lima con destino a Cabana, en la provincia de Pallasca, cayó a un abismo de 200 metros y ha dejado como saldo 10 muertos y dos heridos.
Familiares de uno de los heridos de nombre Robert Miranda que fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote informaron que la tragedia ocurrió el miércoles a las 11 de la noche y durante la madrugada personal médico y policial de Cabana trabajaron arduamente en el rescate de los pasajeros.
“Han muerto 10 personas, hay dos pasajeros heridos y por la oscuridad y la densa neblina no encontraban a dos niños que estaban declarados desaparecidos, pero gracias a Dios han sido hallados. Ha sido una verdadera tragedia, nuestro familia Robert Miranda ha sufrido fracturas en el cuerpo y cortes profundos en el rostro, pero los médicos nos han dicho que se va a recuperar”, indicaron.
Agentes de la Comisaría de Cabana indicaron también que la densa neblina, las lluvias torrenciales y el mal estado de la carretera habrían causado la caída del ómnibus, en el que viajaban 50 pasajeros.
A las 8 de la mañana llegaron a la zona de la tragedia dos fiscales de la provincia de Pallasca para iniciar la identificación de los cadáveres y autorizar el levantamiento de los cadáveres.
Otro de los heridos todavía no identificado fue evacuado a dos clínicas de Chimbote, pero no lo recibieron por falta de especialistas, sus familiares tuvieron que llevarlo al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar