Chimbote en Línea (Policiales).- Dennis Alva Gálvez de 37 años “Negro Dennis” dio la cara, acudió a la sede principal del Ministerio Público para aclarar que no ha matado a nadie, que no es asesino, que desde hace cinco años ya no delinque y que trabaja como vigilante en las obras.
“He venido soportando muchas cosas, los periódicos publican Negro Dennis mató a este, Negro Dennis mató a otro, en fin, en todos los asesinatos Negro Dennis era el culpable, pero no salí al frente porque solo ponían apelativos, pero acaba de llegarme una notificación de la Segunda Fiscalía Penal pidiéndome que me presente por el crimen del Negro Cuya, entonces dije ahora sí debo defenderme porque soy inocente”, declaró.
Dijo que los efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) lo vienen culpando de tres asesinatos sin mostrar pruebas.
“La policía solo busca responsables y como tengo antecedentes me sindican como el autor de los asesinatos, pero son acusaciones sin fundamento, si tuviera algo que ver estaría escondido”, indicó.
Alva es acusado por la policía de haber acabado con la vida de los delincuentes Hugo Mendoza Martínez de 41 “Lonchera”, ocurrido hace un año en el pueblo joven Pensacola, de Rubén Pucutay Charum de 49 “Negro Cuya” sucedido en mayo pasado.
Así como también en el homicidio de Carlos Augusto Mendoza Martínez de 28 años “Loncherita” acontecido hace ocho días a espaldas de la institución educativa Mundo Mejor.
“Hay un suboficial en la Seincri de apellido Berna que por todo me culpa, pero no se da cuenta que tengo esposa, hijos, que nuestras vidas corren peligro”, mencionó.
“Negro Dennis” registra dos ingresos al penal de Cambio Puente por el delito de robo agravado.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar