Chimbote en línea.-La intervención de la Fiscalía Provincial de Familia de Chimbote permitió la clausura definitiva de una discoteca donde fueron hallados 21 menores de edad bebiendo licor junto a varias personas indocumentadas.
La intervención se realizó el último domingo en la Discoteca “Lounge Space”, por disposición de la fiscal provincial de Familia, Nery Ivonne Fernández Ramírez quien delegó a la fiscal adjunta provincial, Gisela Rosales Manrique dirigir el operativo.
La medida de clausura definitiva fue impuesta por la subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa al corroborarse que dicho establecimiento incumplía la Ley N° 28681 que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Asimismo, multó a la propietaria del la discoteca con la suma de mil 580 soles.
Todos los menores de edad permanecieron en la Comisaría de Chimbote, donde fueron identificados y entregados a sus padres a quienes la representante del Ministerio Público y la policía, recomendaron tener mayor control con los horarios de salida de sus menores hijos e interesarse por la ubicación de los mismos.
Participaron en el operativo, agentes de la Comisaría de Chimbote, Seguridad Ciudadana de Chimbote y Sheyla Trelles Venegas representante de la Defensoría Municipal de Niño, Niña y del Adolescente (Demuna).
Comentarios
Comentar