Chimbote en Línea (Caso Nolasco)-Alberto Manuel Palacios Flores de 44 años, exguardaespaldas del alcalde de la provincia Luis Arroyo Rojas, fue trasladado esta mañana a la sede de la Dirincri en Lima en medio de estrictas medidas de seguridad.
El detenido fue escoltado por los policías de Homicidios de Lima y fue sacado de la carceleta judicial enmarrocado y puesto un chaleco antibalas.
Los detectives sacaron a Palacios por la puerta posterior de la Corte Superior de Justicia del Santa y se lo llevaron directamente al Terminal Terrestre de Chimbote, para luego ser llevado a la ciudad de Lima.
Elizabeth Palacios Flores dijo que confía en que su hermano saldrá libre, que lo han detenido por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco Campos ocurrido el 20 de julio del 2010, del cual, mencionó, fue absuelto por los magistrados de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.
“Mi hermano Alberto ya fue investigado y absuelto por el primer atentado contra Nolasco, por eso confiamos en que saldrá libre, que se va a aclarar su situación. Obviamente nos entristece verlo enmarrocado y tratado como un delincuente cuando no lo es”, señaló
El abogado José Carranza Alvarado dijo que su patrocinado no ha rendido ningún tipo de manifestación en Chimbote y que recién en Lima en la Dirincri responderá sobre las investigaciones en su contra.
Palacios Flores deberá explicar quién hizo las 45 llamadas desde su teléfono celular a los sicarios antes, durante y después del atentado a Nolasco, que terminó con el asesinato de su hijo político Roberto Torres Blas.(Unidad de Investigación)
(Fotos: Chimbotenlinea.com)
Comentarios
Comentar