Chimbote en Linea.- El suboficial que manejaba la minivan donde trasladaban a los 5 detenidos por presuntos cargos de narcotráfico, será investigado por el accidente que le costó la vida a uno de los intervenidos.
La madrugada del martes la minivan en la que eran trasladados los detenidos colisionó con un bus interprovincial, producto de ello el implicado Miquer García Henostroza (41) murió por las graves lesiones que le produjo el accidente, asimismo quedaron heridos los otros cuatro detenidos.
La minivan era conducida por el suboficial, Kevin Ruiz Seijas, quien supuestamente habría tenido responsabilidad en el accidente, por lo que podría ser denunciado por el delito de homicidio culposo, informaron efectivos policiales cercanos al caso.
El jefe de la Policía Regional de Áncash, general PNP Walter Sánchez Bermúdez, aseveró que este accidente fue un hecho fortuito en donde lamentablemente murió un detenido, pero que las investigaciones se deben realizar pues se tienen que esclarecer las causas del incidente.(Texto y foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar