Chimbote en Línea.- El obrero Jorge Antonio Ángeles Sandoval de 37 años fue baleado en el abdomen por resistirse a ser asaltado en el asentamiento humano Teresa de Calcuta en Nuevo Chimbote.
Su cuñado Marco Antonio Huamanchumo Orbegoso denunció en la policía que la víctima regresaba a su vivienda después de celebrar la Navidad con sus familiares cuando de pronto fue interceptado por delincuentes en la losa deportiva de dicho pueblo.
Por tratar de impedir que le despojen de sus pertenencias le dispararon en el abdomen delante de varios vecinos.
Jorge Ángeles fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el médico de turno Alfonso Mendoza Noriega informó que el obrero tenía que quedarse internado en cirugía para que le retiren el proyectil de arma de fuego del abdomen.
Las hermanas pidieron a los policías que investiguen y capturen a los delincuentes que balearon a Jorge Ángeles, mientras que los vecinos de “Teresa de Calcuta” demandaron a las autoridades mayor presencia policial en su sector porque grupos de facinerosos se han acostumbrado a asaltar a los transeúntes y a sus propios vecinos. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar