Chimbote en Línea.- A través de un documento la Policía de Chimbote dio cuenta a su comando que vienen investigando movimientos sospechosos cerca al departamento donde vive el magistrado Eduardo Anselmo Uriol Asto, integrante de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, que el viernes último sentenció a Rubén Moreno Olivo “Goro” a 25 años de prisión por su participación en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.
En ese informe se hace de conocimiento que el domingo 25 de enero Ruber Joni Castillo Vásquez de 50 años, inquilino del edificio donde vive también el juez superior, ubicado en la urbanización Los Pinos manzana R lote 13, informó a la policía que una mujer adulta se encontraba merodeando de manera sospechosa dicho inmueble.
Los agentes del orden de la Comisaría de San Pedro con apoyo de los efectivos del Escuadrón de Emergencia patrullaron la zona, pero no hallaron rastros de esta mujer.
Sin embargo, por disposición de las autoridades policiales se ha establecido un plan de vigilancia a dicho edificio para salvaguardar la integridad del magistrado Uriol Asto, quien puso de conocimiento de las autoridades del Poder Judicial este incidente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar