![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/sujeto_0.jpg?itok=RgsubIeG)
Chimbote en Línea.- Tras un operativo policial, fue capturado Juan Félix Quevedo Cepeda (45) quien tiene una orden de captura a nivel internacional y otras dos en el Perú por los presuntos delitos contra la fe pública, falsificación de documentos y sustracción de un menor.
Según información de la Policía Nacional, la detención se realizó ayer a las 9 y 45 de la noche cuando el sujeto se encontraba libando licor dentro de un local nocturno. A percatarse de los agentes Quevedo Cepeda se mostró nervioso y al confiscarse sus documentos personales a través del Sistema de Requisitorias, se comprobó que se trataba de una persona solicitada por la justicia.
Se supo que la persona intervenida proviene de Pacasmayo y desde hace buen tiempo es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal a pedido de las autoridades judiciales de Santo Domingo en República Dominicana.
En este país, el hombre es requerido desde diciembre del año pasado por el 28 Juzgado Penal de Lima, mientras que el 49 Juzgado ha reiterado la solicitud desde el pasado mes de noviembre por el delito de sustracción de un menor.
El Departamento de la Policía Judicial mantiene detenido al facineroso y en las próximas horas dispondrá ante los juzgados que lo solicitan.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar