Casma: Mujer denuncia haber sido ultrajada por cinco sujetos en fiesta patronal

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría de Casma capturaron a un sujeto acusado de ultrajar sexualmente a una mujer, en complicidad con otros cuatro individuos durante la fiesta patronal de Santa Ana en Casma.
 
Se trata de Iván Ramos Lázaro de 31 años, quien fue reconocido por su víctima en la Comisaría de Casma, donde se encuentra detenido.
 
La mujer de 33 años, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, acusó a este facineroso de haber sido uno de los que abusó de ella, en una descampado cerca del lugar donde se desarrollaba la fiesta patronal.
 
El comisario de Casma, comandante PNP Oscar Villar Velásquez, informó que la intervención del presunto violador se produjo en el anexo de Santa Ana.
 
Dijo también que continúan con la búsqueda de los otros facinerosos, mientras que el detenido Iván Ramos será puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas sería enviado al penal de Cambio Puente.
 
“Estamos en plenas investigaciones para dar con la captura de los cuatro violadores que faltan, ya los tenemos identificados, pero están no habidos”, indicó el comandante PNP Oscar Villar.
 
Se conoció también que la mujer pasó por el examen del médico legista y se encuentra además con tratamiento psicológico para superar el acto de violencia al que fue sometida contra su voluntad.
 
(Por: Lindberg Cruzado)
 
 
 
 

Comentarios

Comentar