Chimbote en Línea. - En una rápida acción los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote ayudaron a salvar la vida al joven Diego Alejandro López Ramos de 18 años, quien permanecía tendido sobre su cama en el interior de su domicilio de la urbanización Las Brisas.
Ailed Paola Caridad Mirabal de 19 manifestó que se encontraba conversando con su pareja cuando de repente se descompensó y quedó recostado sobre su cama sin reaccionar con la mirada perdida, lo que causó incertidumbre y desesperación ante esta situación.
Rápidamente llamaron a la base de seguridad ciudadana, los agentes al llegar al lugar, evaluaron inmediatamente la situación y se procedió a trasladar al agraviado practicando técnicas de RCP, mientras se dirigían al hospital más cercano.
Ya en el área de emergencia del Hospital Essalud de Nuevo Chimbote, los médicos de turno estabilizaron al paciente indicando que había sufrido un pre infarto, dándole las atenciones correspondientes para poner en salvaguarda su salud y su vida. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar