![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/desaparecio_en_playa_2.jpg?itok=TKBiP_4Q)
Chimbote en Línea.- Las peligrosas aguas de la playa Campamento Atahualpa en Nuevo Chimbote ha cobrado una nueva víctima. Se trata del mototaxista Brayan Aránzulo Rivera de 20 años, quien se encuentra desaparecido desde el domingo en la tarde en que fue arrastrado por las corrientes de resaca.
Su esposa Elizabeth Quiroz Ramírez también de 20 se encuentra destrozada emocionalmente y no es para menos. Llorando contó que Brayan estaba trabajando doble para celebrar a lo grande el primer añito de su primogénito el otro mes.
Consternada pidió a los policías de Salvataje que no dejen de buscar a su esposo, quien acudió a la playa Campamento Atahualpa llevando a dos jóvenes en una carrera de taxi, pero mientras esperaba en la orilla vio que una de ellas estaba siendo arrastrada por las aguas y tras rescatarla se quedó sin fuerzas y fue llevado por las corrientes de resaca.
“Brayan fue visto cuando era arrastrado por las aguas a unos 400 metros de la orilla, ahora lo están buscando, pero no lo encuentran. Juntos estábamos en todos los preparativos para el primer añito de nuestro bebé”, mencionó.
La policía colocó en la playa Campamento Atahualpa una cinta amarilla para advertir que el mar estaba peligroso, sin embargo muchos bañistas ingresaron al mar este fin de semana.
Cabe indicar también que Brayan Aránzulo es la segunda persona que desaparece en la playa Campamento Atahualpa en lo que va del año, pero también han rescatado de la muerte a más de 40. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar