Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Alto Perú informaron que el delincuente Santos Justo Alayo Baca de 27 años apodado “El Caminante” se quitó la vida ahorcándose al interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Los Paisajes, en la zona este de Chimbote.
Los familiares mencionaron que Alayo Baca venía sufriendo desde hace varios meses de alteraciones mentales y que esta madrugada lo hallaron colgado de una viga en el piso de su cocina.
El fiscal de turno y médico legista llegaron hasta el inmueble de la manzana A lote 13 del asentamiento humano Los Paisajes para ordenar el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.
“La familia pensó que la víctima estaba con vida por eso lo descolgaron, pero ya estaba cadáver, desconocemos los motivos que tuvo para suicidarse, pero sus familiares indicaron que sufría de alteraciones mentales”, revelaron los policías.
Los agentes de la Comisaría Alto Perú mencionaron también que “El Caminante” en julio del año pasado fue denunciado por haber disparado contra la vivienda de su vecina Magali Norabuena Alba.
Esta moradora y sus tres hijos menores salvaron de morir porque los 12 balazos perforaron las paredes de madera de su casa. Aquella noche tuvo que arrojarse al suelo con sus niños para evitar ser heridos. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar