![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/alto_peru.jpg?itok=7eCt2k41)
Chimbote en Línea.- Duro golpe a la comercialización de drogas. Agentes policiales de la comisaría de Alto Perú irrumpieron un inmueble del jirón Pallasca en el pueblo joven Magdalena Nueva donde encontraron cuatro paquetes en balados que contenían 10 kilos de marihuana.
La intervención se dio tras un arduo trabajo de inteligencia, donde se informaba que desde el lote 13 de la manzana 18 se comercializaba la marihuana. Los agentes ingresaron para allanar la vivienda al promediar las 3 y 30 de madrugada. En su interior se encontró a una mujer, Priscila Liseth Madaso Agreda (20) quien sería una de las integrantes de la organización “Los Pipos de Laderas del Norte”. Según información policial ellos se estarían dedicando a la comercialización de estupefacientes en gran cantidad.
Esto luego de encontrar en el interior de la vivienda paquetes conteniendo marihuana y al costado una balanza el cual servía para pesar la cantidad que iba a ser comercializada. Tras ser interrogada, la fémina solo atinó en decir que los paquetes le pertenecían a su conviviente, Junio Antonio Mantilla Gonzales (21), alias Pipo”, quien escapó antes de la intervención de los agentes del orden.
Tras la requisa los efectivos policiales lograron decomisar un televisor de 40” marca LG; una cocina; un DVD, dos celulares y cuatro parlantes pequeños. Se conoció que estos artefactos fueron obtenidos con la venta de estupefacientes que serían trasladados desde La Libertad.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar