Chimbote en Línea.- Un joven coishqueño de nombre Franco Mitchell Muñoz Sarrín de 21 años lleva cuatro días desaparecido en Santiago de Chile. Sus familiares en Coishco (Perú) denunciaron esta mañana que cinco sujetos, entre ellos una mujer, lo secuestraron el sábado en la noche y hasta hoy nadie sabe sobre su paradero.
Su amigo Joel Gámez (también peruano) contó que el sábado último a las 11 de la noche Franco estuvo con él en su casa, ubicada en la esquina de las calles Mata y San Francisco en Santiago, pero al salir, después de haber tomado algo de licor, fue interceptado por un grupo de gente de mal vivir.
“Joel nos dijo que mi hermano fue llevado por estas personas, pero hasta hoy no aparece, lo peor es que los carabineros no hacen nada por buscarlo porque saben que es un peruano el desaparecido. Tememos que algo malo haya pasado, Franco viajó a Chile en busca de un mejor futuro, él siempre fue una persona muy tranquila”, declaró Julissa Muñoz Sarrín.
Por su parte, Janeth Sarrín Gordillo pidió llorando a las autoridades de la Embajada de Perú en Chile que ayuden a buscar a su hijo, “porque como madre siento que Franco está con vida, por favor ayúdennos”, imploró.
Franco Muñoz viajó hace dos años a Chile, está casado y su esposa tiene seis meses de gestación. Él venía trabajando en los almacenes de la empresa Tottus. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar