Chimbote en Línea. – Los familiares del joven universitario Bruno Urdániga Chávez asesinado de un balazo en la cabeza disparado por el efectivo policial Anthony Morales Hernández reclamaron justicia en el frontis del Ministerio Público de Chimbote.
Cecilia Chávez Gordillo dijo llorando que su único hijo varón no mereció una muerte cruel, pero el policía Anthony Morales le cortó abruptamente su vida asesinándolo el pasado 30 de agosto en la segunda cuadra de la avenida José Pardo.
“Exigimos que el suboficial Morales que mató a mi hijo no solo sea condenado ejemplarmente por el Poder Judicial, sino queremos que le den de baja de su institución porque un homicida como él no merece seguir perteneciendo a la Policía Nacional. Bruno tenía varios proyectos, uno de ellos era ser un profesional y por eso trabajaba en sus ratos libres para ayudar en su formación”, protestó.
Por su parte, Roberto Urdániga denunció que la fiscalía, la policía y la defensa legal de Anthony Morales estarían buscando la forma de sacarlo preso cuanto antes, “por eso pedimos a la fiscal Angélica Baes que formula la acusación contra Anthony Morales y consiga su sentencia por ser de justicia”, añadió.
Cabe indicar que el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra el suboficial Anthony Morales, quien se encuentra preso en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar