Chimbote en Línea (Locales) “Dicen que somos asesinos, que hemos matado, ese señor dice que lo han querido matar, ya ustedes saben a quién, a mi compadre. (Pero) al otro día estaba caminando, Superman se cree, las balas le pasan por los costados, le meten cinco balazos y no le pasa nada”, se escucha en el audio.
Así se expresó, el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, en un mitin que liderada en Moro, a pocos días del intento de asesinato frustrado contra Ezequiel Nolasco Campos, el 20 de julio del 2010, donde falleció su hijo político y él quedara herido de cuatro balas.
El video ha sido compartir por el usuario Efraín Barroso en su canal de Youtube.
“Ese consejero decía la bestia asesina, la bestia me ha querido matar, bestia maldita, y en vez de preocuparse, (porque) si a ti te meten un balazo, tú te vas adolorido y estás rezando ‘Dios mío’, por favor no me quites la vida. Pero el sinvergüenza qué decía: bestia asesina, me la vas a pagar, tú y tu familia, y en vez de preocuparse de su salud decía no voten por él”, se le escucha decir a la cuestionada autoridad regional.
Y finalmente, hace referencia al aesinato del vicepresidente regional de Áncash, José Sánchez Milla. “Después dijeron que yo había matado a mi vicepresidente, o sea, yo era el asesino en serie, era Jack, el destripador. Imagínense cuánta maldad, y todos los enemigos (decían) lo jodieron a César, huy se jodió”.
(En la foto: el exguardaespaldas del alcalde Luis Arroyo, incluido en el caso Nolasco)
Comentarios
Comentar