Chimbote en Línea.- Un peatón de aproximadamente 60 años cuya identidad se desconoce murió atropellado esta madrugada cuando cruzaba la avenida José Pardo, a la altura del pueblo joven Miramar Alto en Chimbote.
El chofer del automóvil Hyundai color rojo de placa de rodaje F3H-532, Erick Alaín Morales Gonzales de 21 años, dijo a los efectivos de la Comisaría 21 de Abril que la víctima cruzó intempestivamente la pista y que no le dio tiempo de evitar atropellarlo.
“El peatón al parecer estaba mareado porque cruzó la pista inoportunamente, quise evitar accidentarlo, pero no pude, a pesar que no iba a velocidad no me dio tiempo de frenar a tiempo, es que prácticamente se arrojó a la avenida”, dijo el conductor en la delegación policial.
Mientras tanto la víctima fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, pero llegó cadáver. El médico de turno solo se limitó a certificar su deceso. Sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y fracturas en diferentes partes de su cuerpo.
Hasta horas de la tarde el peatón todavía no había sido identificado por sus familiares. El cadáver había sido trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar