Chimbote en Línea. – Un cómico ambulante de nombre Pepe Miguel Díaz Icuchigua fue brutalmente golpeado por cuatro sujetos por salir en defensa del vigilante de la discoteca Tábula, ubicada en la tercera cuadra del Malecón Grau, en Chimbote.
La víctima denunció que a las 2 a.m. cuando se encontraba tomando licor en dicha discoteca vio que el vigilante tenía problemas con los cuatro sujetos que pretendían ingresar al local y él al salir y tratar de defenderlo fue atacado a patadas en diferentes partes de su cuerpo y le rompieron varias botellas de vidrio en su cabeza.
Desde la cama 20 de la sala de emergencia del Hospital La Caleta, Pepe Díaz pide justicia. Le han suturado 26 puntos en la cabeza, tiene las vistas inflamadas por el gas pimienta que le echaron y con múltiples hematomas en el cuerpo.
Cabe indicar que los agentes de la Primera Comisaría de Chimbote iniciaron las investigaciones para identificar y detener a los agresores por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar