Chimbote en Línea.- El joven coishqueño Franco Mitchel Muñoz Sarrín de 21 años apareció en Santiago de Chile y ya se encuentra al lado de su familia, él se comunicó con su madre Janeth Sarrín Gordillo y le dijo que estaba bien sin dar más explicaciones.
“Mi hijo me llamó el martes a las 8 de la noche y me dijo que esté tranquila, que está bien y que solo quería descansar, no me dio ninguna explicación de dónde estuvo y qué le pasó, solo me repitió que quería dormir y que después iba a contarme”, declaró.
Sin embargo, el cónsul adscrito del Perú en Chile, Alejandro Rodríguez, remitió una carta a Chimbotenlinea.com para informar que Franco Muñoz se encontraba bien en Santiago al lado de su familia, pero aclaró que por versión del mismo coishqueño no estuvo secuestrado.
La madre y familiares de Franco Muñoz denunciaron ayer que este muchacho había sido secuestrado y temían que algo malo haya pasado, pero ya todo está bien, lo único que falta es la versión del peruano para que se aclare qué fue lo que pasó el sábado y dónde estuvo los 4 días que supuestamente estuvo desaparecido. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar